FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO

ONG con Personería Jurídica otorgada por la I.G.J.

Resolución Nº 000620 del 22 de julio de 1992

Sede central de origen:  EDITORIAL PLUS ULTRA

PEDIDOS DE ORACIÓN - INTENCIONES Y TESTIMONIOS

DONACIONES

Distinguidos amigos sabemos que cada día son más los que se suman a la CADENA DE ORACIÓN MUNDIAL DE SANTA MARÍA DE LAS MERCEDES desde distintas partes de la República Argentina y del mundo.

Sabemos de la enorme cantidad de bendiciones que Nuestra Madre del Cielo, Santa María de las Mercedes, (Patrona de la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO), conocida también como Virgen de la Merced o Virgen Generala, está derramando sobre quienes se suman y rezan el Santo Rosario en honor a esta antigua advocación mariana que llegó con Cristóbal Colón al Nuevo Mundo y guió a nuestros próceres en la “Gesta por la Independencia Americana”.

Estimamos que se habrán enterado, o habrán leído al ingresar al sitio Web: www.fundacioncosasdelcampo.org, lo relacionado con las apariciones de dicha advocación mariana, Santa María de las Mercedes, en 1218 en Barcelona (España) y en 1994 en Lomas del Mirador - Partido de la Matanza (República Argentina).

Amigos no olviden que María Santísima es el camino más directo a Su Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, y que hoy tenemos mucho que hacer por el futuro de nuestros hijos, sobrinos, nietos y por toda nuestra familia, más aun, por todos nuestros hermanos en Cristo.

Debemos trabajar incansablemente por el “BIEN COMÚN” y por nuestra Patria.

No cabe duda que la República Argentina se está desangrando día a día; pero lo mismo le está pasando al resto de las Naciones de América Latina y del mundo, y eso, amigos,  ocurre porque falta oración y conversión. Es Satanás quien crea el caos, nos incita al pecado, a la violencia e intenta, permanentemente, llevarnos a la destrucción no solo como personas sino también como Nación.

Nuestra Señora: "Santa María de las Mercedes" es la Generala de los Ejércitos Celestiales y será Ella quien aplaste la cabeza del maligno y de todos sus secuaces.

Latinoamérica es, para Santa María de las Mercedes, la “Reserva Moral del Mundo” y los cambios comenzarán a darse muy pronto, primero en la República Argentina para, desde allí, pasar al resto de los países latinoamericanos y, finalmente, al mundo entero.

Amigos en esta nueva etapa la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO necesita mucho de su colaboración para dar cumplimiento a sus múltiples objetivos en pos de ese preciado y anhelado “BIEN COMÚN”.

Tengan en cuenta, por favor, que la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO es una ONG que tiene que difundir mucho, y hoy más que nunca, todo lo relacionado con Santa María de las Mercedes y sus casi 800 años de milagros” en base a programas de radio y de televisión, libros, distintos impresos, Internet, ediciones de CD y DVD, etc. Debemos dar charlas y organizar, en todo el país y el mundo, “Cenáculos de Oración en honor a Santa María de las Mercedes” para rezar el Santo Rosario, contar su hermosa historia, y hacer que cada día sea más grande y fuerte esta "CADENA DE ORACIÓN MUNDIAL DE SANTA MARÍA DE LAS MERCEDES".

¡¡¡ NECESITAMOS MUCHO DE TU AYUDA Y PARTICIPACIÓN !!!

Para todos aquellos que quieran colaborar económicamente la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO ha habilitado la siguiente cuenta bancaria para recibir donaciones:

BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Sucursal:  0070 – NUEVA CHICAGO

Domicilio:  Avda. Juan B. Alberdi 6502 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Denominación:  FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO

Cuenta Corriente Nº:  0170035242

CBU Nº:  01100174 / 20001700352420

CUIT:  30- 68901532- 4

Para cualquier información adicional; para pedirnos oración, enviarnos alguna intención, o para darnos tu testimonio, no dudes en escribirnos a:

fundacioncosasdelcampo@yahoo.com.ar

Estimado amigo. En caso de que en verdad no estés en condiciones de ayudar económicamente a la FUNDACIÓN COSAS DEL CAMPO no te preocupes.

Por favor súmate igualmente con tus intenciones a la CADENA DE ORACIÓN MUNDIAL DE SANTA MARÍA DE LAS MERCEDES y reza el Santo Rosario diariamente con nosotros y con los miles de hermanos que nos acompañan desde distintas partes del país y del mundo. Elige para ello uno, o más, de los tres horarios prefijados que aparecen en el sitio Web y simplemente únete.

Pon a los pies de SANTA MARÍA DE LAS MERCEDES (más conocida como Virgen de la Merced o Virgen Generala) todos tus problemas, preocupaciones y cargas, porque Ella, puedes estar seguro, te aliviará rompiendo todas las cadenas que te mantienen cautivo del error, del pecado, del vicio, y de la enfermedad, alejándote de Su Amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo.

Escríbenos y cuéntanos sintéticamente tu problema o dolencia

y por sobre todas las cosas ten fe, mucha fe.

Carta del Gral. Manuel Belgrano al Gral. José de San Martín, en 1814.

Para finalizar recordaremos, a todos aquellos que toman a la ligera las dos apariciones marianas de SANTA MARÍA DE LAS MERCEDES, mencionadas en  los párrafos anteriores, o a quienes pretendan burlarse, el santo y seña que, el General Manuel Belgrano, en 1814, (dos años después de que, sus reducidas y desorganizadas fuerzas, lograsen una milagrosa victoria sobre los Ejércitos Realistas, en la Batalla de Tucumán, el 24 de Septiembre de 1812, por intercesión de tan extraordinaria y piadosa advocación de la Santísima Virgen ), transmitiera a su amigo, el General José de San Martín, unos meses antes de que, éste, comenzara su exitosa "Campaña Libertadora" :  ...enarbolar la bandera que le entrega y ... "No deje de implorar a Nuestra Señora de las Mercedes, nombrándola siempre NUESTRA GENERALA, y no olvide los Escapularios a la tropa"... y, reforzando su pedido, agrega: ... "DEJE USTED QUE SE RÍAN, LOS EFECTOS LE RESARCIRÁN, A USTED, DE LA RISA DE LOS MENTECATOS QUE VEN LAS COSAS POR ENCIMA"...